domingo, 13 de septiembre de 2009

Chispas en la oscuridad

Fuego, sangre
Piedra, rayo
Truenos
Lluvia en mis ojos
Golpea, golpea
Forjadora que no da tregua

Fuego, agua
agua, fuego
Golpe, fuego
Golpe, agua
La forja no descansa

domingo, 6 de septiembre de 2009

La cueva

Dejadme, que quiero estar sola. Me he metido aquí porque no quiero ver a nadie, ni escuchar a nadie, ni que nadie me distraiga de mis pensamientos. Demasiadas cosas se me vienen a la cabeza y necesito esta soledad y este silencio para poder atenderlas todas.

Ecos del pasado me atormentan. Estoy reviviendo error por error y mi conciencia se empeña en señalarme punto por punto todos mis tropiezos, para mostrarme que estoy donde estoy por mi culpa. Yo me he metido en este agujero por mis malas elecciones, por mi pasividad de antaño, por la sumisión. ¡Cuantas veces tuve la solución delante de mis narices y elegí el conformismo! Es imposible culpar a nadie: todo lo he hecho yo.

Sé que no puedo salir de aquí. Ya lo he intentado pero sólo han sido ensoñaciones de las que he despertado dándome de bruces contra el suelo. Tengo que asumir que siempre estaré en la sombra, siempre me arrastraré... nunca conseguiré hacer nada útil ni servir para nada a nadie, así que lo mejor será que me quede aquí metida, para no convertirme también en una carga...

Ni me habléis.