lunes, 7 de enero de 2008

Rechazo

¿Me rechazáis? ¿En serio? ¿Vosotros, los únicos en los que confiaba?
Esta traición ha caído sobre mí como una enorme lápida de piedra gris y mohosa en la que alguien ha grabado "NO CONFÍES EN NADIE". Aún estoy inmóvil, he recibido el golpe en plena frente y cuando tenía la guardia baja.
Tranquilos, esta vez me habéis sorprendido pero ahora me toca golpear a mí y no tendré piedad. Lucho por tragarme las lágrimas y me muerdo la lengua para que no tiemble mi voz. Aprieto los puños reprimiendo la violencia que lucha dentro de mí. Me esfuerzo por esbozar una sonrisa; sé que en realidad lo que aparece en mi rostro es una mueca patética que os asusta.
Ahora sé que no existe la confianza ni nada que se le parezca. Empiezo el año aprendiendo una gran lección que pienso tener presente para siempre. No importa cuánto hagas por los demás, nunca se van a dar cuenta, nunca lo van a apreciar y por supuesto, nunca van a recompensarte. No importa si hablamos de un conocido, de un amigo, de un amor, de un familiar.
Esta noche lloraré en la oscuridad cuando nadie me oiga y la almohada absorberá mis lágrimas, únicos testigos de mi decepción, pero por la mañana seré de nuevo una reina de mármol frío y gris.
Una reina dispuesta a ejercer su soberanía basada en el egoismo y la indiferencia. Una reina que ya no perdona nada ni a nadie. Una reina que ya no tiene miedo de estar sola.

2 consuelos:

Anónimo dijo...

Odio poder entenderte tan bien en estos momentos.
Las traiciones que más duelen, siempre serán de aquellos en quienes confiábamos, porque no las vemos venir... Siempre tendré la misma duda: merece la pena ser de piedra y no sufrir o sufrir y no ser de piedra?
1beso

isis dijo...

no sabes como te entiendo... es muy duro darte cuenta que todo lo que hay a tu alrededor es mentira, que realmente estas tu sola. pero poco a poco aprendes a convivir con ello, hacerte amiga de la soledad y te sientes orgullosa de ello.
ojala no te vuelvan hacer daño nunca más.
me encantó tu frase : "una reina de mármol frío y gris"
lo sumare a mis propositos de año nuevo, yo tambien quiero ser de piedra.

bsos()