Desde mi ventana, veo nubes esponjosas de color gris que se mueven lentas y perezosas sobre las copas de los árboles, que parecen saludarlas desde abajo. Anuncian lluvia, desde luego, pero las espero con una sonrisa, hay personas que les ponen mala cara pero a mí me encanta verlas llegar. ¡Nunca sabes cuándo empezarán a caer las primeras gotas! Y es tan divertido sentir una gotita fresca en la punta de la nariz, luego otra en la mejilla, hasta que al final tienes que acelerar el paso y refugiarte en un portal, escuchando esa dulce música que es el agua fresca sobre la tierra de los jardines, gotas estallando contra el asfalto, todo brillando, limpio y reluciente...
Luego todo se calma de nuevo y un rayo de sol nos anuncia que tenemos un tiempo de descanso para correr a casa y observar el cielo a través de los cristales.
Catatanemak
Hace 3 años
3 consuelos:
Y qué razón tienes... No entiendo por qué la gente detesta la lluvia: es preciosa. Simplemente ya, por el olor que deja, merece la pena mojarse. Y más ahora que nos vamos a morir todos de deshidratación con esta dichosa sequía (qué pena... Aunque yo hubiese elegido algo más drástico, como una explosión XD)
1beso!
especialmente a la diosa de la tormenta no tiene por qué molestarle
Me he leido todo tu blog....
eres excelente, toda una artista :)
att: Murder Psycho ;)
Publicar un comentario