domingo, 20 de diciembre de 2009

Retorno

Mis pasos resuenan en el espacio vacío del mundo. Hago eco en cada oído atento, los pájaros emprenden el vuelo a mi paso, los árboles elevan sus ramas para dejarme pasar. Los que me han herido, los que me han ofendido, los que se saben culpables, tiemblan cuando ven mi sombra, cuando escuchan mi respiración, cuando huelen el aroma de mis cabellos...

Sonrío con ferocidad y unos enormes colmillos de loba brillan en la oscuridad al reflejo de la luna creciente. Mis pupilas reflejan el brillo negro de las alas de los cuervos que me acompañan, ansiosos por comenzar a devorar esos ojos que una vez me miraron con desprecio y burla...

La diosa de la tormenta ha vuelto y señala con su única y larga uña negra a todos aquellos que van a caer al abismo que hay a sus pies.

2 consuelos:

Sara dijo...

Me ha recorrido un escalofrío la espalda...
Qué guay el textoooooooo *___*
Vendetta jiji


Te quiero!!^^
Ya era hora de que actualizases!

Sara dijo...

Jajaja, pues te explico así por encima:
Hay dos organizaciones vampíricas, 'La Camarilla' y 'El Sabbat'. La primera quiere mantener oculto que los vampiros existen, y el último quiere dar a conocer este poder para dominar el mundo.
Dentro de estas organizaciones hay diferentes clanes. Mi vampira es una Gangrel, ésta está más cerca de La Bestia (el estado natural vampírico), por lo que si entra en frenesí (estado de 'locura') le salen rasgos animales. Hay otros muchos clanes que, si quieres y tienes tiempo te puedo comentar; también sobre las leyendas de cómo surgió la Mascarada y tal. Espero que te guste jijiji.

Te quiero!