Bienvenido, 2008. Pasa y acomódate, no sé qué me traes pero aún así te recibo calurosamente. Sírvete algo caliente, por favor, y dime qué te ha contado el 2007 acerca de mí...
Ajá, veo que no ha escatimado en detalles, parece orgulloso de haberme vaciado el alma y el corazón poco a poco, mes a mes, día a día... ¿Y te ha dado alguna explicación de por qué ha hecho eso? Ah, claro, cosas de la vida, del destino... No, no, no, por favor, no le excuses ni me hables de planes divinos, por favor, estoy cansada de escuchar esos estúpidos argumentos. La realidad es que 2007 ha sido un cabronazo!! Bastante materialista, además, porque en ese aspecto no me puedo quejar, pero poco le ha importado el bienestar de mi corazón, lleno de cicatrices, algunas de las cuales él ha hecho sangrar de nuevo.
Voy a decirte una cosa, 2008. Voy a darte una oportunidad. Voy a esperar pacientemente lo que me tengas deparado, lo que hayas pensado para mi en estos doce meses, pero te digo una cosa: esta vez pienso defenderme de todo lo que me envíes. Dejaré a un lado mi estoicismo y mi paciencia y me defenderé con uñas y dientes. Ya puedes preparar a tus peores esbirros porque los enfrentaré con frialdad, con dureza, con egoismo, no dudaré en emplear lo peor que hay en mi para defender mi alma y mi corazón.
Estoy preparada para la batalla.
Catatanemak
Hace 3 años
2 consuelos:
A por el 2008! Esto es la guerra, y encerradas en nuestra fortaleza inexpugnable jamás podrá herirnos. Y si lo intenta todo se soluciona lanzándole aceite hirviendo.
Pase lo que pase, este año será mejor que el anterior, no es muy difícil en mi caso (y en el tuyo creo que tampoco).
Me ha encantado la entrada, muy original, chérie. 1beso!
Merci!!
PD: añadamos arena al aceite hirviendo...
Publicar un comentario